Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que tal como se había anunciando las condiciones meteorológicas están mejorando y la nubosidad va en disminución. Se registrarán mañanas frías con temperaturas bajo cero y heladas generales en toda la provincia.
Además, el especialista señaló que se espera la llegada de un nuevo frente frío –proveniente del pacífico- que se está desplazando y llegaría a la provincia el domingo. Traerá aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura.
Para este viernes se espera cielo ligeramente nublado con tiempo frío. Se registrarán neblinas matinales y heladas generales en toda la provincia. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 12.
El sábado estará algo nublado y frío. Se producirán heladas y estará algo inestable en cordillera. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 14.
El domingo se presentará con cielo ligeramente nublado, frío y con vientos moderados del sudeste. Habrá un leve descenso de la temperatura máxima, la mínima será de 3 grados y la máxima de 10.
Para el lunes se espera cielo ligeramente nublado y tiempo frio. Habrá heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 0 grados y la máxima de 10.
Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9