🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Inseguridad

Mendoza: atacaron un camión mosquito y se llevaron una camioneta 0 kilómetro

Estos piratas del asfalto se trasladaban en un alto de alta gama. Uno de ellos apuntaba al chofer mientras los otros se robaban el vehículo. La camioneta estaba bloqueada, pero luego de manejarla por 200 metros se desbloqueó por el arrastre.

15 de noviembre de 2019 | 08:55

Piratas del asfalto asaltaron un camión mosquito y se robaron una camioneta 0 kilómetro. El chofer fue amenazado a punta de escopeta. Lo interceptaron en Acceso Norte y Reconquista.

El hecho ocurrió a plena luz del día, minutos después de las 15. Un camión de la empresa de transporte cordobés “Elta”, manejado por un chofer, también cordobés, venía de Buenos Aires cargado con nueve vehículos 0 kilómetro.

Cinco los dejó en concesionarias de Mendoza, y los otro cuatro los llevaba directo a San Juan. Cuando iba por Acceso Norte a la altura de calle Reconquista un auto de alta gama se le puso al lado y lo obligó a frenar.

Eran tres sujetos, uno lo amenazó en todo momento con una escopeta. La víctima se estacionó y durante 20 minutos los tres delincuentes maniobraron el camión mosquito para bajar un jeep modelo renegade 0km color blanco.

La camioneta que se robaron estaba bloqueada, pero luego de manejarla unos 200 metros, se terminó desbloqueando por el mismo arrastre.

El auto en el que se trasladaban los piratas del asfalto era de alta gama, modelo viejo, color negro y no tenía patente.

Los delincuentes, profesionales, sabían lo que estaban haciendo. Hablaban poco entre ellos, se manejaban con señas. Dos estaban a cara descubierta y uno se tapaba el rostro con una gorra.

El chofer asaltado se llama Roberto Britos, tiene 52 años y es oriundo de Córdoba Capital. Hace 10 años que trabaja en el rubro, nunca le pasó algo así. Tiene 4 hijos y 4 nietos. Sólo pensó en ellos cuando estaba siendo apuntado.

La denuncia fue radicada en la fiscalía de la comisaría 36. La investigación quedó a cargo del fiscal de sustracción de automotores Juan Manuel Bancalari.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último