#Mendoza

Mendoza: asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 43 años

Un hombre de 43 años fue asesinado este miércoles en Lavalle. El hecho sangre se registró minutos después de las 11 en el distrito de El Vergel, en calle La Menta, casi Montenegro, indicaron fuentes policiales.

21 de julio de 2021 | 13:15

Un hecho de sangre sacude a Mendoza. Un hombre de 43 años fue asesinado de un balazo en la cabeza la mañana de este miércoles en Lavalle.

El homicidio se registró minutos después de las 11 en calle La Menta, casi Montenegro de El Vergel, según informó la policía.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, investiga en el lugar que sucedió. 

Según informó El Sol la víctima fatal fue identificada como Andrés Ruiz Soria y el matutino informó que se encontraba en su domicilio cuando fue abordado por, al menos, dos sujetos que tenían el claro objetivo de atacarlo y se movilizaban en una moto de baja cilindrada. 

Trascendidos sobre el móvil del crimen señalan que Ruiz Soria había denunciado a un grupo de personas por una serie de hechos de inseguridad y abusos de armas sucedidos en el citado distrito y otros sectores de Lavalle. 

De esta manera, los asesinos podrían ser conocidos de la víctima y enojados por su denuncia fueron directamente a buscarlo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último