Confusión genera la muerte de una mujer policía que fue hallada gravemente herida por su pareja, quien la trasladó hasta el hospital Luis Lagomaggiore de Ciudad.
Laura Lourdes Gonzalez Castro, tenía 41 años, era efectivo de la Policía Vial y trabajaba en Licencias de Conducir.
Según informó el Ministerio de Seguridad a Noticiero 9, presentaba una herida de arma blanca en el tórax, pero aún no se conocen más detalles del caso.
La mujer fue hallada por su pareja y trasladada en su vehículo particular hasta la institución, pero lamentablemente habría fallecido en el camino.
Cerca de las 22, Noticiero 9 dialogó con Ernesto Gómez, jefe de Policía Vial, que dio detalles del caso desde el Hospital Lagomaggiore, donde también se habían dado cita sus compañeros de trabajo.
Personal de Investigaciones y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos comenzaron a trabajar en el caso, debido a que no están claras las causas del hecho. En un primer momento se hablaba de un asesinato, ya algunos investigadores apuntaban a un homicidio y otros a un suicidio. Laura estaba con licencia psiquiatrica y no portaba arma reglamentaria.
Las actuaciones en el caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta.