CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Policiales

Mendoza: Amenazó a su esposa e hijas, huyó de la Policía, chocó y murió

La policía montó un operativo en el Valle de Uco y cerca del mediodía del sábado un móvil logró dar con la camioneta Fiat Toro señalada por las mujeres amenazadas. Tras comenzar una persecución, el militar perdió el dominio del rodado en la ruta 92 e impactó con el monumento los torreones, en Campo Los Andes de Tunuyán.

17 de mayo de 2021 | 09:30

Un militar murió en Tunuyán tras chocar contra un monumento. Era perseguido por la Policía por haber amenazado a su mujer e hijas con un cuchillo.

La secuencia de hechos comenzó el sábado por la mañana en San Carlos, cuando un hombre de 51 años se presentó en una casa en calles Barros y La Superiora y amenazó a su esposa e hijas en estado de ebriedad.

Luego de este episodio, las mujeres decidieron denunciar a este hombre quien cumplía servicio militar en el batallón de Ingenieros.

La policía montó un operativo en el Valle de Uco y cerca del mediodía del sábado un móvil logró dar con la camioneta Fiat Toro señalada por las mujeres amenazadas.

Tras comenzar una persecución, el militar perdió el dominio del rodado en la ruta 92 e impactó con el monumento los torreones, en distrito campo los andes de Tunuyán.

El hombre quedó atrapado en el interior de la cabina, por lo que bomberos voluntarios y médicos tuvieron que socorrerlo. Minutos después, Gallardo fue derivado en grave estado al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció durante los primeros minutos del día domingo.

Se trata del tercer episodio similar donde hombres mueren luego de un episodio de violencia de género. El 25 de abril un hombre de 89 años baleó el rostro a su esposa y se suicidó.

Mientras que el 8 de mayo, otro femicida en Capital baleó a su mujer y se suicidó, en ambos casos las víctimas se salvaron luego de agonizar durante varias horas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último