¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Caso de inseguridad

Mendoza: Abusaron de ella, el hombre está prófugo y teme por su integridad

Este brutal caso se registró en 2017 y ahora la Justicia emitió una recompensa para encontrarlo.

23 de agosto de 2018 | 22:13

Más de un año y medio pasó de un violento abuso sexual que tuvo lugar en la Cuarta Sección y nada se sabe del autor del hecho. Se publicó un pedido de recompensa y la familia de la víctima pide ayuda a la población.

Ocurrió la madrugada del 3 de enero del 2017, en una vivienda ubicada en calle Videla de Castillo de ciudad.

Una joven, en aquel momento de 28 años, esperaba a un amigo en su casa. Cuando el muchacho arriba dos delincuentes, un hombre y una mujer, lo abordan y reducen.

La mujer se quedó de campana en la puerta del inmueble, en tanto el hombre golpeó con un arma de fuego al muchacho y trasladó por varias habitaciones a la víctima hasta someterla sexualmente en la lavandería.

Fueron tales los gritos de ayuda de la joven que su amigo volvió en si e intentó ayudarla, pero en ese momento recibió un balazo en el pecho que de milagro no le quitó la vida.

En su momento dos hombres fueron detenidos, pero ninguno fue reconocido por la víctima. En tanto, no se logró avanzar con la identificación del perfil genético ni esclarecer las imágenes de algunas cámaras de seguridad de quienes eran vecinos de la muchacha.

Este año el Ministerio de Seguridad publicó una recompensa, omitiendo el delito de abuso y desde la familia de la joven claman justicia.

El abogado de la víctima explicó en Noticiero 9 el calvario que vive a diario.

Fueron alrededor de 45 minutos los que estuvo el violador en la vivienda y sólo se llevó una computadora portátil, mil pesos y un par de teléfonos celulares.

Pero agredió de tal forma a la joven que, como indica su abogado, al día de la fecha sigue bajo estrés postraumático.

Una muchacha de 29 años, estudiante de la UNCuyo que no logra vivir tranquila hasta que el autor del hecho está detenido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último