CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Noticiero9

Mendoza: A una familia le robaron hasta los chanchos

Una familia de Corralitos sufrió un violento robo. Los malvivientes desvalijaron la vivienda e incluso la finca del grupo familiar, llevandose maquinas, dinero e incluso animales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2021 | 15:55

Una familia que se dedica a la cría de animales en el departamento de Guaymallén fue víctima de un violento robo. La pareja y los dos hijos menores fueron encerrados y amenazados, mientras les desvalijaban la vivienda, e incluso les robaron cerdos y terneros.

Carolina y Abel viven en una finca en una zona de difícil acceso de Corralitos, lugar donde trabajan la tierra y con animales hace ya un tiempo, y de esta manera se ganan la vida. Como cualquier familia trabajadora, luego de años de ahorros, habían logrado comprarse algunas maquinas. 

El jueves por la tarde noche, una banda de malvivientes ingresaron a su vivienda de sorpresa, y sin mediar palabras encerraron a la familia en una vivienda luego de ser amenazados y golpeados. Luego de horas, lograron escapar de la pieza, vieron que los ladrones se llevaron todo lo que se encontraron a su paso, incluso animales que tenian en la finca.

En esta ubicación, no hay vecinos cerca ni rondines policiales. Los vecinos de la zona aseguran que no son la primer familia en ser víctima de estos brutales ataques delictivos

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último