😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Policiales

Mendoza: 2 choferes murieron en un choque frontal de camiones

Los hombres fallecieron tras impactar de frente cuando circulaban por la Ruta 171, curva El Puma de Monte Comán.

Por Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2020 | 09:47

Hay conmoción en Mendoza. 2 camioneros murieron en un choque frontal. El hecho ocurrió este jueves a las 22.55 en la Ruta 171 de Monte Comán, San Rafael.

Las personas que fallecieron tienen 32 y 49 años. En tanto un acompañante de 25 años que circulaba en uno de los camiones se encuentra internado.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Armando Ninaja de 32 años (conductor Camión VW 17250) y Omar Orlando Peletay 49 años (conductor del Camión Volvo).

El Ministerio de Seguridad señaló que el hecho ocurrió cuando circulaba un camión VW 17.250 con semi, cargado con verduras, el que se desplazaba por Ruta 171, de norte a sur y un camión Volvo con semi, que circulaba por Ruta 171 al norte y por causas que se investigan colisionaron de frente.

Luego del choque, uno de los camiones colisionó contra un poste de electricidad, quedando los cables encerrados en la estructura del rodado.

Como consecuencia del accidente fallecieron ambos conductores en el lugar.

En tanto el acompañante fue trasladado al Centro de Salud de Real del Padre, siendo derivado al Hospital Enfermeros Argentinos, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos de cráneo leve.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 64°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último