CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Atención

Mendotran: ¿qué pasó con el tranvía de compras?

Se rumoreó que iba a desaparecer pero desde Transporte comunicaron cuál será el destino de este tradicional transporte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de enero de 2019 | 10:13

En el tercer día de la implementación del Mendotran, una duda surgió entre los mendocinos: qué pasará con el tranvía de compras que circulaba por las principales calles del microcentro mendocino.

La Secretaria de Servicios Públicos informó que la réplica de Tranvía no circulará más porque "no cumplía con los estándares que exige la normativa".

De igual manera, tras un acuerdo con la comuna de Ciudad, integraron su traza al sistema de transporte en general, circula por la Quinta Sección y su recorrido es prestado por la Sociedad de Transporte Mendoza (STM) con el número 148.

De esta manera se integrará parte de la Quinta Sección y el recorrido cubrirá una zona más extensa por el interior de la Quinta Sección. Transporte informó que "la intención es que sea utilizado por más gente".

De esta manera, el colectivo 148 realiza el siguiente recorrido: Las Heras, San Martín, Colón, Arístides Villanueva, Olascoaga, Juan B. Justo.

Además, Transporte señaló que el objetivo es que, cuando se incorporen las unidades eléctricas al sistema, formen parte de este recorrido.

Mirá todos los recorridos del Mendotran

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último