CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Transporte en Mendoza

Mendotran: Preocupación por los nuevos recorridos

El responsable del nuevo sistema estuvo en Canal 9 explicando cómo se aplicarán los cambios.

5 de diciembre de 2018 | 07:19

Noticiero 9 recorrió las paradas de micros y la mayoría de los mendocinos expresaron preocupación por los cambios previstos en los nuevos recorridos.

Mientras el Gobierno de Mendoza ultima detalles para poner en marcha el nuevo sistema de transporte público de pasajeros, una mendocina está juntando firmas para evitar estas modificaciones.

A través de la plataforma Change.org  se publicó una iniciativa para frenar los cambios en los recorridos previstos en este nuevo sistema público de transporte, argumentando las demoras que implican los nuevos recorridos como así también los transbordos y movilizarse a pie.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos y de Transporte de Mendoza, Natalio Mema, estuvo en nuestros estudios explicando el servicio y cómo se aplicarán las modificaciones, luego de que anunciaran una postergación en la fecha de lanzamiento, y la primera semana del año próximo comenzará a funcionar.

El funcionario aseguró que se reciben consultas a través de redes sociales y el sistema telefónico 148 para despejar dudas. La cuenta de Twitter es @SsPublicosMza y Facebook es Facebook.com/SsPublicosMza.

¿Cuál es tu opinión de los cambios?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último