Inicio de clases

Mendotran: habrá recorridos exclusivos para escolares

El Gobierno asegura que agregó frecuencias y 16 trazados nuevos para las escuelas. ¿Qué pasará con las tardanzas?

25 de febrero de 2019 | 16:19

El Gobierno de Mendoza informó este lunes los nuevos servicios de transporte público y los recorridos para que los estudiantes mendocinos lleguen a sus escuelas.

En la conferencia de prensa participaron la directora de Planificación de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos, Lía Martínez, y la jefa de Gabinete de la Dirección General de Escuelas, Graciela Orelogio, quienes comunicaron que hay 16 nuevos servicios escolares que son exclusivos para escuelas y además que están disponibles un conjunto de herramientas para informarse sobre las diversas líneas y recorridos.

Las funcionarias también expresaron que hay 300 personas trabajando en las escuelas para dar información sobre frecuencias y horarios en distintos departamentos del Gran Mendoza. También hay afiches en cada institución educativa con todas las líneas de transporte que pasan por las escuelas.

MENDOTRAN: ESTOS SON LOS RECORRIDOS ESCOLARES

Desde el gobierno escolar confirmaron que no se computarán las tardanzas durante las dos primeras semanas de clases para aquellos estudiantes que justifiquen algún inconveniente con el transporte que les impidiera llegar a horario.

Para conocer los canales de consultas para padres, alumnos y docentes, podés ingresar en este link.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último