🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Encuentro

Mendosugar realizó su "Black Friday" en Finca Don Miguel

Mirá todas las fotos y las imágenes de la segunda edición del evento que busca capacitar a pequeños y medianos quioscos y locales minoristas de la provincia.

3 de septiembre de 2019 | 10:51

El pasado viernes 30 de agosto la empresa Mendosugar S.A. (representante de Mondelēz, empresa madre de marcas de renombre en galletas y golosinas) llevó a cabo la segunda edición del Black Friday en Finca Don Miguel, en Luján.

El evento, que se realizó de 14 a 20, contó con capacitación para los clientes (quioscos, almacenes, autoservicios) de las zonas de Luján, Maipú, Valle de Uco y Zona Este.

"Los concurrentes contaron con charlas motivacionales, capacitaciones, espacios lúdicos, y mesas de negociaciones, porque si hoy si no se sabés exhibir y comercializar el comerciante se queda fuera de sistema, en el marco de un contexto recesivo como el de hoy. De ahí la importancia de esta apuesta", contó Jorge López, organizador del evento.

El encuentro ofreció varias opciones, contó con un coffee break muy completo y especial, y espacios para el juego y la dispersión, y charlas formativas. En definifiva, el balance de esta jornada de capacitación y encuentro, fue más que enriquecedor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último