😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Taekwondistas locales cumple su sueño

Mendocinos que practican taekwondo viajarán a Corea a capacitarse

Son 8 los jóvenes que integran una delegación sudamericana, que partirá el lunes hacia Seúl, para aprender nuevas técnicas en el país donde nació esta arte marcial.

26 de mayo de 2017 | 18:24

Un grupo de jóvenes mendocinos, que formarán parte de una delegación sudamericana, viajarán el próximo lunes a Seúl, Corea, para capacitarse y aprender nuevas técnicas en taekwondo.

Desde 1992 no se hacía un viaje de estas características, siendo exclusivo de capacitación marcial desde Mendoza hacia Corea. Fue en este país donde nació esta disciplina y es por ello lo interesante de la expedición.

Los deportistas se capacitarán en nuevas técnicas y conocimientos. Además, conocerán las raíces de las tres artes marciales que practican: taekwondo, hapkido y kumdo. Lo harán al visitar museos, templos y antiguos palacios.

Los jóvenes que viajan son: Ariel Calderón (5° Dan), José Peña (5° Dan), Nicolás Trentacoste (4° Dan), Sergio Collado (4° Dan), Pablo De Luca (2° Dan), Leonardo Seoane (2° Dan), Fernando Rodríguez (2° Dan) y Marcelo Blázquez (2° Dan), serán nuestros delegados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último