#Policiales

Mendocinos no pueden terminar de construir sus casas porque les roban todo

Vecinos de un barrio semiprivado de Perdriel denunciaron constantes robos en sus viviendas en construcción. Los malvivientes se llevan todos los días puertas, ventanas, materiales y hasta rejas. Nadie les da una solución y piden mayor seguridad de manera urgente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2022 | 15:25

Vecinos de un barrio semiprivado de Perdriel denuncian constantes robos en sus viviendas en construcción. Los ladrones se llevan todos los días puertas, ventanas, materiales y hasta rejas. Nadie les da una solución y piden mayor seguridad de manera urgente.

Estos mendocinos están construyendo sus viviendas en el barrio semi privado “Los Tarcos” de Perdriel. Denunciaron que están atravesando una ola de robos en terreros y casas casi terminadas. A pesar de los pedidos, nadie les da una solución y están perdiendo todo.

Desde marcos, hasta ventanas, puertas y materiales de construcción. La desarrolladora que les vendió los terrenos, no se hace responsable de las pérdidas y ya no saben como hacer para frenar los hechos de inseguridad.

Yanina habló en nombre de los más de 30 propietarios que están intentando levantar su casa propia, pero por este motivo se les hace imposible mudarse, a pesar de que muchos ya estarían en condiciones.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último