😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

San Rafael

Mendocina lucha por su vida luego de que su pareja le partiera el cráneo

La mujer se encuentra internada tras recibir una fuerte golpiza en la vía pública.

Por Redacción ElNueve.com
8 de noviembre de 2017 | 13:49

Vanesa Aspitia se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva en el hospital Schestakow luego de ser brutalmente golpeada por su pareja, Jesús Navarro, este martes por la noche en San Rafael.

Según informa, Diario San Rafael, el hecho tuvo lugar en una avenida céntrica de ese departamento, en Mitre al 1800, en las inmediaciones de la cárcel local. Gracias a la intervención de vecinos, Vanesa sigue con vida.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió una fractura en el cráneo y maxilofacial, y politraumatismos en otras partes del cuerpo. Navarro le pegó, la pateó y luego la tomó de la cabeza para golpearla contra el cordón de cemento.

El sujeto, que está internado en el tercer piso del nosocomio a raíz de las lesiones que le propinaron testigos del hecho, permanece con custodia policial y será imputado por “homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género”. El fiscal Mauricio Romano lleva adelante la investigación.

De acuerdo con ese medio local, Navarro fue condenado el pasado 13 de octubre por otro hecho de violencia de género contra la misma mujer. La Justicia, en esa oportunidad, lo benefició con la prisión en suspenso y por eso no fue a la cárcel. Estando en libertad, Navarro arremetió nuevamente contra Aspitia.

Fuente: Diario San Rafael

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último