😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Mendocina encontró trabajo por aviso en el diario y fue acosada

Una mujer denunció la pesadilla que vivió para advertir a otras jóvenes. Ocurrió en un departamento ubicado cerca del Parque Central en Ciudad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 12:32

Una mujer denunció que fue acosada cuando respondió a un aviso de empleo. Ocurrió en un departamento ubicado cerca del Parque Central -en Ciudad de Mendoza- y contó su testimonio para advertir a otras jóvenes que se encuentren en búsqueda laboral activa.

La mujer está embarazada, tiene dos hijos y se encuentra buscando trabajo. Tras revisar los avisos publicados en un reconocido diario local, encontró uno en el que se precisaba una “señorita de limpieza” y se comunicó para enviar su CV.

Luego de intercambiar algunos mensajes por WhatsApp con una persona que dijo llamarse Silvia, combinó para encontrarse y comenzar a trabajar. Al llegar se encontró con un hombre que le dijo “que su hermana Silvia había salido” y que él había quedado a cargo de la entrevista. Aunque luego le precisó que en realidad “su hermana” se había ido de viaje y que volvería en unos días.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el sujeto comenzó a hacerle preguntas de su vida. En un momento, cuando ella se preparaba para comenzar con las tareas de limpieza, el hombre le ofreció “unos pesitos más” -$900- para que tuvieran relaciones sexuales.

Ella dijo que no de inmediato pero el individuo insistió, la comenzó a tratar mal e incluso le mostró fotos con contenido sexual, según relató la mujer. Ante su insistente negativa, el sujeto desistió y ella pudo irse a su casa.

La mujer radicó la denuncia en la Oficina Fiscal N° 10; pero quiso hacer público su caso para advertir a otras jovenes para evitar que pasen por la misma situación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último