😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Mejora el tiempo? Qué dice el pronóstico para este sábado

Anuncian que las condiciones de inestabilidad se disipan y que aumenta la temperatura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2018 | 08:42

Debido a una perturbación proveniente del pacífico se registraron condiciones de inestabilidad en el llano como en altura. Los pronósticos señalan que el tiempo mejoraría desde este sábado por la mañana.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica para este sábado cielo parcialmente nublado a poco nuboso con lloviznas en las primeras horas. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima de 3 grados y la máxima de 16. Se prevé que mejore el tiempo en cordillera.

El domingo estará con nubosidad variable y con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 15.

Para el lunes se espera cielo algo nublado con vientos leves del noreste. La mínima será de 3 grados y la máxima de 16. Y para el martes, se anuncia nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 16.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala para este sábado cielo algo nublado con vientos leves del noreste. La mínima será de 4 grados y la máxima de 13.

El domingo estará con nubosidad variable, con una mínima de 2 grados y una máxima de 15. El lunes se presentará similar, con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 17. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último