😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Feria capitalina

Megadegustación, más grande que nunca

Hasta el domingo 25 de febrero, mendocinos y turistas podrán disfrutar de más de 200 etiquetas de vinos y espumantes de unas 50 bodegas mendocinas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de febrero de 2018 | 14:52

Con la décima edición de la "Megadegustación", una vez más la Avenida Sarmiento se impregnó de color, música, comida y los mejores vinos. Hasta el domingo 25 de febrero, a partir de las 20.30, mendocinos y turistas disfrutarán de un contexto ideal donde el "pasar un grato momento" es prioridad.

Son más de 200 etiquetas de vino y espumantes, de más de 50 bodegas mendocinas las que forman parte de esta nueva edición de la Mega. 

En la apertura, a la que asistieron el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, y cada una de las candidatas al cetro capitalino 2018, musicalizó Dj Julls -del staff de Simón Pendola- y sorprendió con su música en vivo la Orquesta de la Ciudad de Mendoza con un ensamble de jazz. El viernes, Morning Good deslumbró con clásicos de soul, funk y música disco. Este sábado 24, el show estará a cargo de Dontorres, con rock/pop; mientras que el cierre musical del domingo 25 será de “Lluvia de papas”

Con respecto a las cuponeras, el valor de la clásica es de $280 y de la premium $380. Además, en esta décima edición de la Megadegustación se podrán probar exquisitas empanadas regionales de El Arca.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último