🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Sociales en el Deporte

Mediterráneo presentó al equipo Renault Sport

Fue en el marco de la previa del Súper TC 2000. Los invitados no sólo conocieron en primera persona a los corredores, sino que también disfrutaron de un exquisito catering.

10 de mayo de 2017 | 21:07

Como en cada fecha del calendario del Super TC 2000 que se corrió el pasado domingo en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, se realizó en Mediterráneo, el Concesionario Oficial Renault en Mendoza, la conferencia de prensa del equipo Renault Sport del Súper TC 2000.

Primero, el gerente general del concesionario, Rodrigo Torales, dio oficialmente la bienvenida a la nutrida cantidad de asistentes y agradeció, también, la presencia del director comercial de Renault Argentina S.A., Alejandro Reggi, Sol López Zieher (responsable de Renault Sport), Joaquín Rodríguez Saumel (director general de Mediterráneo), y de los pilotos Leonel Pernia, Emiliano Spartaro, Facundo Ardusso, Luis José Di Palma, Ignacio Julián y Germán Sirvent.

Luego del anfitrión, tomó la palabra la conductora del evento Antonella Croce, quién presentó a todo el equipo y moderó la rueda de prensa. Posteriormente se realizó el sorteo de premios de la boutique Renault y entradas para la carrera.

Para finalizar, Mediterráneo ofreció a los presentes de la “gran fiesta de la marca del rombo” un exquisito servicio de catering, maridado con deliciosos vinos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último