😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Reclamos e la Salud

Médicos reclamaron por la falta de insumos y seguridad

En Mendoza, y en todo el país, los médicos realizaron una caravana de autos y con bocinazos bajo el lema “Los trabajadores de salud somos muchos. Ahora somos uno”.

Por Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2020 | 10:35

Este sábado en horas de la tarde los profesionales de la Salud, a bordo de sus vehículos, con carteles y banderas argentinas, hicieron sonar sus bocinas por avenida San Martín, reclamando por insumos médicos de prevención contra el COVID-19.

A través de las redes explicaron que se movilizarían teniendo en cuenta medidas de seguridad y explicaron los motivos de la marcha, que se realizó en todo el país.

"Hoy, quienes conformamos el personal de salud de todo el territorio nacional, hemos decidido marchar unidos, para hacer visible ante el conjunto de la sociedad lo que durante tantos años perversamente se silenció.

Hacemos notar y denunciamos que hoy, al personal de Salud, quieren posicionarnos en el ojo de esta tormenta, desencadenada por la pandemia de covid-19, pretendiendo hacernos responsables de la ineficiencia de un sistema sanitario viciado y expoliado".

Por todo esto hoy el personal de Salud marcha, cansado de abusos y del avasallamiento de nuestros derechos más elementales.

Somos muchos. Ahora somos uno".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último