Encuentro

"Mediamorfosis", un cambio de mirada hacia el presente

La posibilidad de reflexionar sobre cómo llegan los diversos contenidos a un mundo híper conectado, fue parte de lo que se vivió en el Foro realizado en el Hotel Intercontinental Mendoza. Un éxito de gran concurrencia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2018 | 09:39

El objetivo del Foro Mediamorfosis en Mendoza fue reflexionar sobre la evolución de los medios a través de la palabra de disertantes profesionales de medios y empresas que analizaron cómo cambiaron los medios a partir de las nuevas tecnologías. Es desde esa base que se produjo en Mendoza este gran evento en uno de los salones del Hotel Intercontinental Mendoza, con gran cantidad de concurrentes.

Marcelo Ortega, presidente Cluster Audiovisual Film Andes, y uno de los organizadores del encuentro, explicó el aporte para la industria de la cultura en Mendoza: "Significa la posibilidad de reflexionar sobre los contenidos que estamos haciendo y de cómo estamos contando las historias, frente a la pregunta si estamos usando todos los medios disponibles para llegar a ese público que está híper conectado".

Damián Kirzner, impulsor y líder del proyecto, fue una de las palabras más esperadas, por su experiencia al frente de un medio.

Desde esta manera y con grandes oradores de diversos lares del mundo, el balance fue más que enriquecedor y positivo para todos los concurrentes.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último