Abuso sexual

"Me violaron mientras mi hijo lloraba aterrorizado": La cruda historia de una ucraniana abusada por rusos

Tras violarla durante horas estaban tan borrachos que se quedaron dormidos. En ese momento, Natalya agarró a su hijo y escapó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de marzo de 2022 | 15:53

Natalya fue violada en presencia de su hijo de cuatro años por varios militares de Rusia en su casa de Brovary, a las afueras de Kiev, después de que mataran de un tiro a su marido. Los nombres de Natalya y Oleskii son ficticios, así decidió usarlo el diario The Times para poder preservar la identidad de estas dos personas. 

A los pocos días de la invasión rusa de Ucrania aparecieron unos soldados de Rusia en casa de Natalya, que vivía en el campo con su marido y su hijo. Mataron a su perro, estrellaron su coche y registraron la vivienda. Esa noche, dos de ellos dispararon a su marido e hicieron que se desnudara para abusar de ella, cosa que hicieron durante horas.

No les importó que mi hijo estuviera llorando en la sala de calderas. Me dijeron que lo callara y volviera. Todo el tiempo sostuvieron el arma junto a mi cabeza y se burlaron de mí, diciendo ‘¿La matamos o la mantenemos con vida?’” explicó Natalya.

Los dos militares se fueron y ella acudió junto a su hijo que permanecía inmovilizado por el miedo. A los 20 minutos volvieron y la violaron nuevamente. “Cuando regresaron por tercera vez, estaban tan borrachos que apenas se mantenían en pie”, dijo Natalya. “Se quedaron dormidos en las sillas. Entré sigilosamente en la sala de calderas y le dije a mi hijo que teníamos que huir muy rápido o nos dispararán”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último