Viral

"Me van a echar de acá": El tremendo blooper de una mendocina mientras cocinaba una pizza

Una chica tenía una tarea muy clara y sencilla en la cocina, e increíblemente para todos los usuarios de Tiktok, pifió y se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2022 | 15:52

Definitivamente, las habilidades de hacer platos maravillosos en la cocina no son para cualquiera, porque mientras algunos brillan haciendo un plato tan sencillo como una ensalada, a otros les puede significar un verdadero dolor de cabeza. Y si al hecho de no ser muy lúcido, le sumamos que somos despistados, es posible que todo salga mal.

Una mendocina fue la clara ejemplificación de esa combinación, porque mientras estaba con su novio en su casa, quiso cocinarle una pizza, y tenía una sola tarea, que no era ni difícil, ni confusa, ni nada por el estilo, pero algo pasó que lo que debía ser la cena, terminó siendo un blooper viral en Tiktok

A través de una publicación en la aplicación china, la usuaria mendocina @martigoriaa se volvió tendencia luego de exponerse a sí misma con un particular blooper gastronómico mientras le hacía de comer a su novio en el horno de su suegra. "Perdón Claudia, soy esto" aseguró la protagonista en la descripción del video.

En la grabación del perfil de Tiktok, comienza mostrando una foto de la chica con su novio, junto a un texto que ocupa la totalidad de la pantalla: "Mi suegra: Ojalá la novia de mi hijo sepa cocinar". Acto siguiente se puede a la "cocinera" tapándose la cara de la vergüenza, mientras su novio la acusaba: "Lo único que tenías que hacer era meter la pizza en el horno".

@martigoriaa perdón claudia soy esto#novios #mendoza #parati ♬ sonido original - martuwu🧚

¿Qué fue lo que hizo que indignó tanto a su pareja? "La mete con una fuente de plástico culia... No, no" dice mientras la chica no sabe si llorar de la risa o de la vergüenza por el error básico que cometió en una tarea que era más que simple, menos para ella: "Me van a echar de acá".

Los usuarios de la aplicación china no dejaron pasar la oportunidad para pegarle a Martina y al tremendo error gastronómico que protagonizó:  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último