Policial

"Me siento mal": Rescataron a dos niños que permanecían atados como perros

Se trata de dos hermanitos de 6 y 9 años. Ambos se notaba que habían sido sometidos a malos tratos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2021 | 16:14

Dos hermanos menores de 6 y 9 años eran sometidos a malos tratos y retenidos contra su voluntad. Luego de ser encontrados por la policía, fueron liberados en un domicilio barrio San Carlos en el partido bonaerense de Moreno. Los efectivos llegaron al lugar alertado por vecinos que hicieron denuncias al ver que uno de los chicos permanecía atado de sus muñecas como un perro.

El operativo fue grabado por uno de los policías con su celular con la idea de dejar un sustento de las lesiones y las condiciones en las que se encontraba el chico. "¿Qué te pasa?" le preguntó uno de los pequeños, a lo que el oficial le respondió "me siento mal".

Además del nene estaba una hermana de 9 años, quien también estaba mal vestida, con un cuadro de desnutrición y malas condiciones de aseo.

La madre biológica, de 28 años, declaró que ataba a su hijo porque "se portaba mal". La mujer quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29, y fueron acusados de "reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último