#Espectáculos

"Me separé y a los 6 meses estaba casado con ella": Mica Vázquez incendió a Gago en Pasapalabra

Mientras en todos los medios se habla de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, Mica Vázquez invitada a Pasapalabra, por una casualidad echó más leña al fuego.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de septiembre de 2021 | 12:35

En estos días Fernando Gago y Gisela Dulko están en boca de todos por una supuesta infidelidad y separación de la pareja conformada por los exdeportistas.

En ese contexto, Mica Vázquez, invitada a Pasapalabra y por una extraña coincidencia recordó su noviazgo con Fernando y lo incendió.

Todo comenzó cuando estaba jugando a adivinar un tema musical internacional con Barby Franco. De repente apareció en pantalla gigante una foto de Gago con Dulko como una de las pistas para adivinar uno de los nombres del integrante de la banda que cantaba el tema (era Fergie, fonéticamente la primera sílaba de ambos nombres).

Cuando vio la foto como pista, Mica inmediatamente señaló: 

“¿Chicos, lo pusieron a mi ex novio por algo?”, preguntó en tono irónico la participante. “Todo bien, me separé y se casó con ella, todo bárbaro. No pasa nada, me lo merezco producción”, agregó mientras que sus compañeros se reían. “Miré la foto y me nublé, ¿viste cuando recordás cosas lindas? Bueno, esto me dio escalofríos... Tres pibes tienen".

La charla continuó: “¿Vos recordás sus nombres?”, le consultó Pineda. “Él de él sí”, respondió Vázquez. “Ella es una gran tenista”, señaló el conductor. “Era, ya está retirada”, le corrigió la participante. “Sos re mala”, le gritó Barby. “Yo tengo la mejor, no hablo a menudo, pero me fui a vivir a España con él, tengo la mejor. Un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, explicó con humor mientras sonaba Psicosis de fondo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último