Conmoción nacional

"Me quiero ir al cielo ma": La desgarradora frase de una niña de 8 años que sufre bullying

La madre de la pequeña asegura que es víctima de contantes agresiones físicas, y que incluso la han amenazado de muerte con dibujos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2022 | 13:34

El país se encuentra conmocionado por una desgarradora historia de una pequeña que sufre bullying en el colegio. La historia fue dada a conocer por la madre, para que la gente conozca la crueldad de los niñps que van al colegio con su hija, y ponerle fin a este calvario que padece.

El colegio 39, de la localidad de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz, fue escenario de un constante ataque a una niña de 8 años por parte de sus compañeras. La madre de la niña, la cual no se conoce su identidad, decidió compartir la historia de su hija, que hace tan solo unos días atrás, llegó con un ojo morado

A través de medios locales, la mujer conto que las alumnas golpean y le hacen dibujos con amenazas de muerte a la pequeña. "Mi nena llorando me dice que no quiere ir a la escuela. Me dice que no quiere existir más, que quiere ir al cielo, llegó a un punto límite" confesó. 

Además expuso a la institución y a los docentes de la niña: "A mi nena le pegaron, ella se quejó y la maestra nunca dijo nada. Los maestros no dicen nada y si no hacen nada voy a actuar por mano propia" contó en relación a un ataque que padeció la menor por parte de 3 compañeras.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último