Inseguridad

"Me pidió el teléfono urgente": La nueva modalidad de robos y estafas en la provincia

El hecho ocurrió hace unos días en un local mendocino. Fue una usuaria de Facebook quien contó lo que le sucedió a su hija.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2022 | 14:43

La inseguridad está creciendo a pasos peligrosamente agigantados, y con ella, la viveza de los delincuentes para generar nuevas modalidades de robo. La provincia fue escenario de un hecho delictivo con un formato que hasta el momento no era conocido por las víctimas de estafas

La usuaria de Facebook Nancy Romero contó a través de la red social, un hecho delictivo que sufrió su hija durante su jornada de trabajo. El posteo realizado el pasado 1 de agosto generó gran repercusión: "Hoy este tipo me estafó haciéndose pasar por un vecino" comenzó. 

"Hoy este tipo me estafó haciéndose pasar por un vecino dándome un montón de datos de la persona que yo conozco y de nosotras (claramente nos tenia re estudiadas). Me dijo que había tenido un accidente que necesitaba urgente un celular y que me dejaba las llaves de su auto como garantía" se lee en la publicación.

En las imágenes se ve el paso a paso del hombre, y continúa el relato: "Lamentablemente por confiar y porque también estaba sola en el local y me dio miedo, le di el celular del local y nunca volvió. Después me enteré que ya les ha pasado a otras personas. Es una nueva modalidad para estafarte y robarte. Si. Obvio que me siento una bol* pero que se yo. En el momento confié. Lo comparto para que nadie más caiga en estas estafas".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último