¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

"Me liquidó" el tenso cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez en Masterchef Celebrity

La conductora tuvo que repartir las temáticas a sus compañeros y a la influencer no le gustó para nada. “Mirá si voy a querer perjudicar a alguien por darle una decoración. No me gusta que insinúen eso para nada", le respondió Sol

Este miércoles se vivió una jornada tensa en MasterChef Celebrity. Sol Pérez regresó recargada a la competencia y tuvo un duro cruce con Dani La Chepi. 

Todo comenzó cuando el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui explicó la dinámica de la prueba rápida, que ganó Sol Pérez, una de las reincorporadas junto a Juanse y Daniel Aráoz.

Con este beneficio, la ex chica del clima fue la encargada de repartir las temáticas para que cada una de sus compañeras desarrolle en sus muffins.

Primero, ella eligió “amor” y luego empezó a repartir las cartas cual croupier. A la Gunda le dio “comida”; “flores” para Georgina; “deportes” a María; “animales” a Andrea y “espacio” a La Chepi.

Salvo Fontán, que no se mostró demasiado conforme con su desafío, el resto de las participantes celebró cada una de sus asignaturas. Hasta que llegó el turno de La Chepi.

El tenso cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez

La primera que comenzó con el enfrentamiento fue Dani La Chepi: “Me liquidó”, expresó.

Sol le retrucó: “Este es divino, no está tan mal”

Dani, cantó de nuevo: “Está divino, yo te hubiera dado el mismo”.

“No le gustó a La Chepi claramente”, reconoció Sol en el backstage, mientras que en el estudio hizo su descargo. “No entiendo por qué cree que lo hice de maldad”, señaló mirando al jurado y al conductor Santiago del Moro con las manos juntas a modo de disculpas.

“Yo no dije nada”, se excusó la influencer sin hacerse cargo de la ironía.

Santiago Del Moro quiso poner paños fríos: “A lo mejor es porque son dos estrellas”

“Claro, es por lo de estrellas”, siguió el juego La Chepi sin dejar a un lado su enojo y prosiguió: “Está buenísimo lo del universo, no es difícil. Para nada haría algo con maldad para con nadie”.

Finalmente, Sol Pérez sentenció: “Mirá si voy a querer perjudicar a alguien por darle una decoración. No me gusta que insinúen eso para nada” y concluyó: “Yo vengo acá a divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto”.

Cuando se puso en marcha el reloj, ambas participantes dejaron atrás las rispideces y cumplieron un buen desempeño en la exigente prueba de pastelería.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último