Viral

"Me equivoqué, mala mía, perdón": Los tuit de Chano con un fanático que le hizo un reclamo

El cantante intercambió algunas palabras con uno de sus fans luego de sentirse muy mal por no cumplir con sus expectativas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2022 | 13:03

Chano Charpentier es una artista al cual los amantes de la música lo aprecian mucho, no solo por los icónicos temas que ha sacado y nos ha hecho cantar, sino también por la cantidad de dificultades a las que ha tenido que hacerle frente, sobre todo estos últimos años, con problemas con distintos estupefacientes. 

En los últimos meses, luego de una recaída muy grande y tras verse muy malherido por un enfrentamiento con un policía, el ex Tan Biónica intentó cambiar su forma de ser y con ello intentó refugiarse en una relación mucho más cercana con sus fanáticos, con quienes mantiene charlas muy íntimas

Hace tan solo unas horas, el cantante tuvo un nuevo "encuentro" con uno de sus fanas, pero esta vez a través de la red social de Twitter, donde el usuario le hizo un reclamo por el show que va a hacer el próximo 29 de octubre en Rosario, Santa Fe. El intercambio se volvió viral en app del pajarito azul. 

Una cuenta de nombre @ginosolfae está desesperado para poder ir al concierto que va a dar Chano, y al no conseguir entrada recurrió a una consulta masiva: "ALGUIEN QUE ME REVENDA UNA ENTRADA PARA IR A VER A @CHANOTB !!! RT !!!! are".

Sorpresivamente para todos, sobre todo para quien hacía el pedido de la entrada, el artista le contestó el tuit a su fan y le pidió disculpas por no poder cumplir con sus expectativas: "Perdón me da mucha culpa hacer solo un Luna. Tendría q haber hecho un lugar más grande. No puedo agregar funciones".

Chano se abrió y se mostró dolido por no poder darle más a sus fanáticos: "Me equivoqué. Mala mía. Me pone mal leer lo q me ponen" pero para remediar un poco con la situación les dio un adelanto a todos ellos que consultaban por su música: "El próximo tema les va a romper el cora. con Bambi de invitado".

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último