Policiales

"Me enamoré de una nena": se entregó para que los vecinos no lo lincharan

Los vecinos intentaron lincharlo y prender fuego su casa, lo que lo motivó a entregarse y decir que se había enamorado. Tiene 28 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de enero de 2024 | 17:01

Un hombre de 28 años se entregó a la policía en la ciudad de Buenos Aires de Ensenada tras ser acusado de violar a una adolescente de 13 años. Los vecinos intentaron lincharlo y prender fuego su casa, lo que lo motivó a entregarse y decir que se había enamorado. 

“Me vengo a entregar porque me enamoré de una nena de 13 años", dijo. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo por la noche cuando unos 30 personas irrumpieron en la vivienda del padre del presunto violador, ubicada en la calle 4, y le robaron varios objetos de valor. El hombre denunció que lo amenazaron con matarlo a él y a su familia si no entregaba a su hijo.

El acusado no se encontraba en el lugar al momento del ataque, pero se presentó voluntariamente en la seccional horas después. Allí confesó ante los efectivos que había mantenido relaciones sexuales con la menor, a la que aseguró amar.

Mientras tanto, más vecinos se acercaron a la comisaría para exigir justicia y agredir al detenido. Por este motivo, el hombre fue trasladado a otra dependencia para resguardar su integridad física. Además, se le secuestraron sus teléfonos celulares para ser analizados por los peritos.

El caso quedó a cargo de la fiscalía especializada en delitos sexuales, que deberá determinar las circunstancias del abuso y la responsabilidad del imputado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último