#Mendoza

"Me dicen nona, gracias": la abuela mendocina que quiere armar álbumes de figuritas para sus nietos

Ana del Rosario Mulet es una abuela mendocina quien decidió recolectar figuritas para que sus nietos completen los álbumes con sus ídolos. Ya tiene 2 listos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2022 | 17:00

El fin de semana pasado se llevó a cabo un encuentro para intercambiar figuritas del mundial. Participaron cientos de mendocinos unidos por la misma pasión: conseguir las que faltan.

Con el Mundial de Qatar cada vez más cerca en la plaza Independencia se realizó un encuentro para intercambiar figuritas.

Lo organizó un grupo de 300 personas que surgió desde el 2014, llamado “La taberna de los álbumes”.

En medio de las decenas de personas que estaban intercambiando figuritas estaba Ana del Rosario Mulet, una abuela que cada mundial se propone comprar e intercambiar figuritas para sus nietos.

La mujer señaló que lo hace para sentirse activa y de paso ayudar a la familia. Relató a Noticiero 9 que los nietos le dicen "nona, gracias". 

La abuela señaló que tiene 15 nietos y dos álbumes casi lleno.  Explicó que ella compra las figuritas y después en familia completan los álbumes.

Para muchos, es más que un álbum de figuritas, es la historia de una pasión, como para Ana del Rosarioes compartirla en familia y recordar anécdotas de antaño juntos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último