Podemos Hablar

"Me desperté re mal, llorando": La conmovedora historia de Nahuel Pennisi sobre su infancia

El cantante se abrió en vivo y contó una historia que movilizó a todos los presentes, sobre sus 5 amigos imaginarios que fueron sus guías de pequeño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de septiembre de 2022 | 15:03

Podemos Hablar fue escenario, una vez más, no solo de entrevistados de primer nivel, sino también de historias que iban desde lo bizarro hasta lo conmovedor, como lo fue una de las confesiones de Nahuel Penissi, que contó como era el en su infancia y los amigos que tenía que lo acompañaron hasta los 9 años

En una nueva edición del programa conducido por Andy Kusnetzoff, el cantante Nahuel Pennisi, la bailarina Adabel Guerrero, el actor mendocino Marco Antonio Caponi, la periodista Noelia Antonelli y el profesional de la salud Adrián Cormillot fueron los invitados de una noche que recorrió por todo tipo de emociones.

Nahuel Pennisi fue quien conmovió a los televidentes tras contar su infancia con sus amigos imaginarios y un sueño que hasta el día de hoy lo moviliza internamente: "A los dos años tuve un sueño revelador: yo estaba corriendo y de repente me encontraba en una de esas carretillas de albañil. De adentro de la rueda salió un personaje que desde ese momento se instaló conmigo, me dijo que me iba a acompañar y que iba a ser mi amigo. Se presentó con el nombre ‘Barató’". 

De a poco, Nahuel contó que nuevos amigos se sumaron y se transformó en una banda: "Me desperté muy asustado y al tiempo me di cuenta que se sumaron más amigos y llegaron a cinco. Eran independientes, pero entre ellos se relacionaban. Sus nombres eran Barató, Azul, Pelotín, Alelush y Plecá, mis cinco guías"

El cantante contó que junto a ellos, específicamente Plecá, vivió momentos que como niño los sufrió mucho: "En sueños, vi que la vida de él era un globo que se había pinchado y se empezaba a desinflar, como cuando tenés agua y se te va de las manos. Me desesperaba porque sentía que era la vida de él. Y me puse re mal... me desperté llorando. Murió en el sueño y cuando me desperté no estaba más".

"Me dijeron ‘hasta acá llegamos con vos, cumplimos con la misión de guiarte y ayudarte, y ahora tu vida está en tus manos’. Ahí le pude contar a mis viejos de la existencia de los cinco guías" contó respecto al día que recuerda que su amistad de 7 años junto a sus 5 guías terminó. Pero algo en su vida diaria, cuando era más grande, volvió su historia de forma muy extraña, incluso paranormal: "Una amiga de mi vieja estaba mirando fotos en un álbum y me dice "esta nena falleció de meningitis en el año 92 y ¿sabés cómo se llamaba? Barató. Creo que el alma de esa nena muerta estuvo conmigo".


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último