Viral

"Me ayudó a separar el trabajo de la vida personal": La extraña historia de la actriz porno con dos vaginas

Evelyn admitió en el pasado que usa una vagina para su trabajo sexual y otra para su vida personal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2022 | 16:16

La estrella de OnlyFans, Evelyn Miller, que nació con dos úteros y dos vaginas reveló que está embarazada. La mujer de 31 años de Queensland, Australia, que no se enteró de su anatomía única hasta los 20 años, dice que actualmente tiene 13 semanas de embarazo.

El anuncio se produjo después de que dio a luz a su primer hijo, un niño sano, en junio del año pasado. "Cuando me di cuenta de que tener dos vaginas no me afectaba negativamente, lo declaré públicamente en Reddit, las redes sociales y OnlyFans, y desde entonces ha sido una locura", dijo la joven.

Evelyn admitió en el pasado que usa una vagina para su trabajo sexual y otra para su vida personal, entre otros detalles que resultaron bastante extraños para todos. “Trabajé como acompañante independiente durante unos siete años viajando por todo el mundo”, relató Miller.

"Después de dejar esto, comencé OnlyFans, filmando contenido para adultos con ambas vaginas, y ha tenido mucho, mucho éxito", explicó.

Actualmente, Miller está embarazada de 13 semanas y es madre de otro hijo, que nació completamente sano, a mediados de junio del año pasado. Y es el didelfo uterino no impide tener hijos, aunque es cierto que se pueden originar embarazos espontáneos en ambos úteros a la vez.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último