Mendoza

"Me apuntó con el arma y me gritaba ´dame la guita´": habló el taxista mendocino herido durante la madrugada

"Tengo más fuerza para salir a trabajar. Doy vuelta la página y mañana sigo por mi familia", dijo Roberto Milesi. Esta madrugada le dispararon y está con vida de milagro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de marzo de 2024 | 09:17

Esta madrugada un taxista fue herido en un brutal asalto en Godoy Cruz. Ocurrió poco antes de la una en las calles Salvador Civit y Arturo Illia. Fue asistido por la ambulancia del SEC y lo trasladaron al Hospital Central, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y laceraciones en ambas rodillas. 

Le dispararon dos veces en la cabeza y salvó su vid de milagro.

Roberto Milesi manejaba un Fiat Siena cuando se subieron dos personas en calle San Martín y Chacabuco, en la estación de servicio ubicada en esa esquina. Los delincuentes que se hacían pasar por pasajeros le indicaron la dirección a la que querían ir. Sin embargo, el conductor notó una actitud sospechosa.

Cuando vio un patrullero, encendió la luz de pedido de auxilio (es una luz violeta) y los policías ignoraron este pedido.

"Ahí me di cuenta lo que iba a pasar", dijo Milesi a Noticiero 9.

"Cuando subo por Salvador Arias y vamos llegando a Chuquisaca, me agarra del cuello y me apunta con el arma. Me dijo que le diera el celular y la guita. Me decía que me metiera a la villa pero en la desesperación aceleré y tomé por Arturo Ilia y antes de llegar a Salvador Civit me sacaron las llaves del auto", relató.

Le dispararon dos veces

Y ahí pasó lo peor. Le dispararon dos veces. "El ladrón se bajó dl auto y se me vino por la ventanilla. Me apuntó a la cabeza y me disparó, por inercia o impotencia le corrí el brazo. La bala salió para abajo. Me volvió a apuntar y me volvió a disparar y ahí otra vez lo corrí y la bala salió para arriba. Como vio que no me podía lastimar de esa forma empezó a pegarme culetazos en la cabeza", contó. 

Roberto pedía auxilio a gritos y empezó a acercarse la gente y los ladrones huyeron. "Salí del auto, quise caminar y caí desvanecido porque estaba muy mareado por el golpe", agregó.

Los taxistas

Milesi avisó que había sido asaltado por radiofrecuencia y sus colegas llegaron inmediatamente. Esta mañana hablaron de la inseguridad a la que se enfrentan diariamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último