#Viral

¡Me anoto! Una aerolinea puso un juego que te da viajes aleatorios

Cada esfera que entrega la máquina tiene un valor de casi 44 dólares y contiene un pasaje con un destino de viaje.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2021 | 17:05

La pandemia puso en vilo a muchas áreas, entre ellas, la posibilidad de viajar, ya sea dentro del país o fuera de él, por lo que una vez abiertas las fronteras, las diferentes aerolíneas buscaron una forma de fomentar el regreso al vuelo. Una aerolínea japonesa cree que haber encontrado la solución, utilizar una máquina expendedora que ofrece pasajes con destinos aleatorios.

Uno de los dispositivos está instalado en un centro comercial en el distrito Shibuya de Tokio. Los boletos están dentro de gashapones, las cápsulas que habitualmente se usan para dispensar juguetes en ese tipo de aparatos.

Cada esfera cuesta 5.000 yenes (casi 44 dólares) y contiene un pasaje con un destino de viaje, junto con un código de promoción que les proporciona, en la mayoría de casos y como mínimo, un descuento de 1.000 yenes (casi 9 dólares) para comprar el pasaje aéreo indicado.

"Dependiendo de la distancia, podría ser un acierto o un error, pero es bastante emocionante dejar que la máquina decida la ubicación y viajar hasta allí. Creo que es una idea muy interesante", explicó a The Japan Times Atushi Osawa, quien adquirió un gashapon.
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último