¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Cierre de año

Maximus despidió el año con un agasajo especial

La empresa de mensajería corporativa de Mendoza reconoció a sus empleados con un desayuno en lo que fue el cierre del año positivo desde lo laboral. Se preparan para enfrentar el 2021 de la mejor manera.

28 de diciembre de 2020 | 10:09

El pasado sábado, Maximus, empresa de mensajería corporativa llevó a cabo un desayuno para los empleados de la marca para realizar el cierre del año atípico que afrontaron, y además, comenzaron a plantearse proyectos y objetivos para el 2021.

En lo que fue un año favorable para el sector, Victor Kesner, dueño de la marca, reconoció que el personal debió afrontar situaciones de crisis, situaciones emocionales y de tráfico, destacó la capacidad de los empleados de adaptarse a los cambios que les presentó la pandemia.

Kesner también remarcó la adaptabilidad de la empresa para poder afrontar una mayor demanda.

Maximus se propone cubrir las necesidades de los clientes, intentando abarcar varias tareas que hoy se ven dificultosas por el contexto en el cual se desarrolla la cuarentena, por ello busca constantemente la capacitación de su personal, quienes ya se proponen para el 2021 implementar un plan de trabajo para desarrollarse bajo presión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último