🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Elecciones2019

Mauricio Macri y Alberto Fernández desayunaron y acordaron la transición

El actual presidente y su sucesor se reunieron para coordinar el proceso de transición con el objetivo de evitar que se agrave la situación económica del país.

28 de octubre de 2019 | 12:23

Cómo acordaron ayer tras las elecciones, el actual presidente, Mauricio Macri y su sucesor Alberto Fernández mantuvieron esta mañana la primera reunión para coordinar el proceso de transición del poder con el objetivo central de evitar cualquier sobresalto que pueda agravar aún más la situación económica.  

La reunión se realizó  en el despacho presidencial ubicado el primer piso de la Casa Rosada y se extendió por una hora. Conversaron a solas para dar el primer paso en la colaboración de ambos espacios políticos.  

Fernández se retiró a las 11:30 del palacio presidencial de Balcarce 50. Saludó a un grupo de seguidores apostados detrás de las rejas perimetrales y se mostró sonriente. El electo mandatario concurrió al desayuno de trabajo acompañado por su vocero Juan Pablo Biondi.  

Apenas ingresó al palacio presidencial, mientras cruzaba el hall de ingreso conocido como la galería de los bustos, se detuvo para compartir un emotivo abrazo con el histórico fotógrafo presidencial Víctor Buggé.  

Tras ese encuentro, el Presidente tiene previsto encabezar una reunión de Gabinete, también en la Casa Rosada.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último