CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Otra vez de vacaciones

Mauricio Macri se tomó vacaciones con su familia

El presidente suspendió su agenda y no volverá hasta el lunes a Casa Rosada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2018 | 11:17

Otra vez el presidente Mauricio Macri suspendió sorpresivamente su agenda oficial para tomarse días de descanso y viajó el miércoles en la noche a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.

Según el Gobierno, el presidente necesitaba descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, que se realizó la semana pasada en nuestro país.
 
La agencia NA publicó la información oficial que detalla que el mandatario habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes, en lugar de Chapelco, donde suele descansar.

El presidente retomará sus actividades el lunes.

¿Cuántos días de vacaciones se tomó el Presidente?

Desde que asumió en diciembre del 2015, Mauricio Macri Macri se tomó días de descanso en Tandil, Córdoba y Corrientes, además de la Patagonia y Mar del Plata desde que asumió. En totoal ha descansado más de 100 días, y la última vez que viajó fue su balneario preferido, Chapadmalal, a 23 km de Mar del Plata a fines de noviembre.

Como diputado nacional entre 2005 y 2007, Macri acumuló 277 ausencias en votaciones en la Cámara baja; y en sus ocho años de Jefe de Gobierno, llegó a 261 días sin ir a trabajar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último