😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Visita presidencial

Mauricio Macri llegó a Mendoza

El presidente participará de varias actividades en el Sur provincial y en Lavalle. Canal 9 Televida te mantendrá informado durante toda la jornada.

Por Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2017 | 08:05

Durante la mañana de este miércoles, Mendoza recibió por quinta vez al presidente Mauricio Macri quien encabezará actos en el Sur y Norte provincial.

Canal 9 Televida te informará cada detalle de la agenda presidencial a través en las ediciones de Noticiero 9 y en nuestra home, donde podrás seguir la transmisión oficial de Presidencia.

En primer lugar, y como actividad principal, Mauricio Macri participó, alrededor de las 10, de un acto en la localidad de Bardas Blancas, ubicada en el departamento de Malargüe. Allí habilitó el servicio de internet que pondrá a la zona en el mapa de la conectividad nacional. Lo hizo en conjunto con el Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y el titular de la empresa ARSAT, Rodrigo de Loredo.

Luego, volará hasta la localidad lavallina de Jocolí, donde visitará la planta de procesamiento de almendras de la empresa AGD.

La actividad del Primer mandatario continuará por la tarde en San Rafael. Allí, Mauricio Macri, junto al Gobernador y la Ministra de Salud, Claudia Najul, pondrán en funcionamiento el primer tomógrafo del hospital Schestakow, adquirido tras el pago de la deuda que el Casino Cóndor mantenía con la provincia. 

Por último, alrededor de las 19, el Presidente, el Gobernador y el Vicepresidente del EMETUR, Lucas Quesada, anunciarán nuevas frecuencias aéreas para el departamento de San Rafael

Seguí cada momento de la visita del Presidente junto a Canal 9 Televida.

Quinta visita a Mendoza

Como informa diario El Sol, Macri pisará por quinta vez la Provinica desde que asumió el 10 de diciembre del 2015.

La primera visita como presidente la realizó en enero del 2916 donde visitó una finca en El Borbollón-Las Heras y anunció la compra de excedente vínico por 75 millones de pesos.

La segunda visita fue en agosto del 2016. En esa ocasión estuvo en el Cerro la Gloria para homenajear al general San Martín y luego fue a Perdriel donde anunció obras de cloacas para la zona.

Luego en diciembre estuvo junto a Cornejo en el aeropuerto para inaugurar las obras de remodelación de la aeroestación. Además ese mismo día visitó un club social de Las Heras.

La última presencia del presidente en Mendoza fue en enero de este año, donde encabezó el acto por el Bicentenario del Cruce de Los Andes en el Campo Histórico El Plumerillo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último