Viral

"Mau y Ricky me hicieron pasar el día más feliz de toda mi vida": El tierno testimonio del nene mendocino visitado por los cantantes

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de agosto de 2022 | 15:20

Mendoza fue revolucionada por el duo Montaner, pero no solo por su show que la rompió de principio a fin, sino también por una historia de los hermanos fuera de los escenarios, con un tierno gesto para uno de sus fanáticos, que no pudo conocerlos, pero ellos se encargaron de cumplirle el sueño. 

Parece una anécdota irreal, pero Amadeo, un pequeño mendocino de tan solo 8 años, tuvo la posibilidad de ser visitado por Mau y Ricky en su escuela, por eso la jornada de lunes del colegio Maria Reina, fue totalmente atípico

En una entrevista en exclusiva con Cada Día, Amadeo contó todo lo que le sucedió: "Si, me encantó verlos, estuve muy pero muy emocionados. Me hicieron pasar el día más feliz de toda mi vida. Fue el regalo del día del niño más lindo que haya tenido". 

Sin poder creerlo, mientras estaba en la hora del almuerzo junto a sus otros compañeros, todo sucedió: "Yo estaba comienzo y lo que pasó es que ellos abrieron la puerta y gritaron ¿Amadeo está acá? y yo me quede con la boca abierta. Estaba muy sorprendido".

El pequeño que sueña con ser cantante como Mau y Ricky contó que los hermanos le dijeron que "cuando me preguntaran si conozco a Mau y Ricky, les tengo que decir que ellos son mis amigos". Además, confesó que esa noche se puso a llorar porque nunca llegó a verlos como él quería

Para llevar a cabo esta sorpresa, Paula, mamá de Amadeo, ocupó un rol esencial: "Fue increible. Amadeo se pone a llorar, y lo grabé y lo etiqueté por si de casualidad lo ve. Pasa el recital y volvimos contentos por el show, pero triste porque no los pudo conocer. Ama me dijo "no lo voy a poder conocer nunca". Lo sentí, tenía una corazonada y pensé, lo vas a conocer".

"En la noche me di cuenta de que Mau me puso un like en el video, y una carita triste. Cuando me doy cuenta Mau me había mandado un video pidiéndole disculpas a Amadeo, pidiéndole disculpas que no pudo subir al escenario, y al rato me dice "Pásame el número de teléfono", y pienso "Mau me está pidiendo el número" muy bizarro todo" contó Paula sobre cómo fue sucediendo todo. 

La mamá confesó que cuando Mau le propone venir a la escuela "me dicen que necesitaban la autorización del colegio. Imagínate 8 de la mañana llamando a la directora de la escuela y preguntarle "¿conoces a Mau y Ricky?".

Analía, directora del colegio, también relató cómo fue la logística de toda esta sorpresa para el alumno de tercer grado: "Un día lunes, 8 de la mañana, recibiendo esa sorpresa y nosotros sí, los esperamos. Y empezamos a preguntarnos ¿qué hacemos? ¿Les decimos? De a poquito fuimos avisando a las docentes, les dijimos que vayan poniendo las canciones de Mau y Ricky".

Amadeo se despidió cantando Desconocidos de los hermanos Montaner, y la madre aprovechó para contar una divertida historia respecto a su remera de Mau y Ricky: "No se la saca. La madrina le dio la plata para que se la compre, y no se la saca. Hoy venía con la remera de la escuela y de la nada apareció con esta remera".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último