😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Mató de un martillazo a un ladrón: “Sentí que le gatillaban a mi bebé”:

El joven de 27 años declaró en la audiencia de prisión preventiva contra uno de los detenidos.

23 de mayo de 2018 | 21:43

Hace poco más de una semana, un hecho violento sacudió a la provincia. Un vecino de San Martín había matado a un ladrón de un martillazo mientras los delincuentes se encontraban dentro de su casa.

San Martín: Le estaban robando, golpeó al ladrón con un martillo y lo mató

Alejandro Morales rompió el silencio en la audiencia de prisión preventiva contra uno de los detenidos y por primera vez contó la sucedido esa noche en su casa. Prefiere no acordarse, pero aseguró que lo hizo por su familia y largó un desgarrador testimonio: "sentí que le gatillaban a mi bebé".

El hecho ocurrió el 12 de mayo. Dos delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la finca Lombardo de Montecaseros y sorprendieron a la familia.

Los delincuentes, armados ataron al padre de familia y a su esposa, pero el hijo del matrimonio logró atacar a uno de los malvivientes con un martillo. Luego hubo un forcejeo con otro delincuente y el hombre de 66 recibió dos disparos.

Cuando llegó la Policía y el servicio de Emergencias constataron que Antonio Ceferino Sepúlveda (39 años), el delincuente golpeado con el martillo estaba muerto.

Este miércoles, la Justicia dictó la prisión preventiva para el delincuente detenido tras el intento de asalto. El sujeto, identificado como Juan Vilchez, fue señalado por las propias víctimas en rueda de reconocimiento.

La imputación de Homicidio Criminis Causa en grado de tentativa supuso para el juez un alto riesgo de fuga del imputado y también para la seguridad de las víctimas, que identificaron al delincuente a través de Facebook.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último