#Policiales

Mató a su mujer y ahora confesó que también asesinó a su hijo

Juan Carlos García recibió en el año 2016 una condena a prisión perpetua por asesinar a su esposa, una mujer que era modista en el barrio Unimev. Se llamaba Elina Carmona y tenía 57 años. El hijo se llamaba Carlos García.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2021 | 14:15

Juan Carlos García recibió en el año 2016 una condena a prisión perpetua por asesinar a su esposa, una mujer que era modista en el barrio Unimev. Se llamaba Elina Carmona y tenía 57 años.

El hecho ocurrió un 28 de febrero del 2015. El hombre denunció que le había robado de su casa $30 mil  y que su esposa estaba desaparecida.

Tras dos días de incertidumbre, el misterio se resolvió. Un hombre encontró en el Encon, Lavalle, el cuerpo de una mujer y tras varios cotejos se supo que era Elina.

La nueva confesión

El hombre se sometió a un juicio abreviado y tras declararse culpable fue condenado nuevamente a perpetua, pero por la muerte de su hijo Carlos Sebastián García, quien tenía 20 años, cuando desapareció, en 2008.

El acuerdo fue establecido por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres y los defensores oficiales Rubén Castro y Marian Gil Yoma y luego rubricado por el juez penal Gabriel Bragagnolo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último