Violencia sin límites

Mató a su hijastro de 10, baleó a su pareja y se atrincheró en su casa

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2018 | 11:38

Un lamentable hecho de violencia se registró durante la mañana de este martes en una vivienda de La Plata, Buenos Aires.

Un hombre asesinó a su hijastro de 10 años con una puñalada en el pecho, luego le disparó a su pareja y después se atrincheró en la vivienda que compartía junto a ambos.

El asesino fue identificado como Juan Cruz Chirino y según señaló Crónica, el sujeto mató a su hijastro de 10 años con un cuchillo y le dejó el arma blanca clavada en el pecho.

La mujer, por el disparo, resultó herida a la altura del oído y fue internada en el Hospital San Roque de Gonnet. El agresor está atrincherado y en el lugar trabaja el Grupo Halcón.

Los vecinos señalaron que todo comenzó este martes, minutos antes de las 7 de la mañana en el domicilio situado en las calles 116 y 529, donde Juan Cruz Chirino.

Tras matar al niño, el atacante baleó a su pareja, Soledad Andrea Marcos, de 32, y luego se encerró en un baño armado.

Además, se supo que minutos previos al feroz ataque, el padre biológico del menor asesinado estaba recibiendo amenazas por parte de Chirino, por lo que se subió a su coche y salió con gran prisa hacia el domicilio donde se hallaba su hijo.

Por la desesperación, el hombre impactó su coche contra otro vehículo en el cruce de la calle 521 y 140.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último