¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Terrible

Mató a su ex embarazada en el medio de un supermercado

Ella había descubierto que el hombre tenía una amante. Hubo varios heridos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 12:41

Un terrible episodio se registró en Tailandia cuando un hombre le disparó a su mujer en un supermercado, luego de que ella le pidiera el divorcio. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

La víctima fue identificada como Sirinporn Chumboonchu, de 40 años, quien decidió separarse de su marido, un soldado llamado Pichet Chumboonchu de 41, porque descubrió que él tenía una amante.

Tras la decisión del divorcio, la mujer huyó de su hogar en Kanchanaburi, para quedarse con su familia 600 kilómetros al noreste en la provincia de Udon Thani. Pero Pichet la siguió, y el pasado viernes, cuando ella se encontraba realizando compras en un supermercado, le disparó tres veces por la espalda.

Según cuentan testigos, la furia del hombre se desató ante la negativa de su mujer de volver con él, en ese momento decidió abrir fuego con un arma 9 milímetros. Disparó en múltiples ocasiones, causando la muerte de su ex, hiriendo a un niño de 7 años en el pie y a un empleado de la tienda en el pecho que aún sigue internado en estado crítico.

Incluso, durante el incidente el atacante se hirió a si mismo con una bala en el pecho. Sin embargo, las autoridades descartan que se trate de un intento de suicidio, consideran que probablemente se le atasco el arma.

La mujer falleció horas después del tiroteo mientras era asistida en un hospital. En tanto el tirador se está recuperando en un sanatorio con custodia policial. El hombre quedó detenido por asesinato y por portación de arma de fuego en público.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último