¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Una tragedia

Mató a su cuñado cuando recreaban una escena de “Doña Bárbara”

La menor manipuló un arma de fuego que pensaban que estaba descargada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 13:03

Un trágico hecho tuvo lugar en la localidad de Guampacha, Santiago del Estero. Un joven de 19 años murió cuando interpretaba una escena de la novela “Doña Bárbara” junto a su cuñada de 15. La víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza.

El afectado fue identificado como Nahuel Esteban Luna. El muchacho se encontraba rememorando una escena de la novela colombiana cuando se desencadenó el fatídico episodio. En un determinado momento, la adolescente tomó un revólver de calibre 32 pensando que estaba descargado, le apuntó en la sien al joven y disparó.

Luna cayó al suelo sin vida. Mientras tanto, la menor comenzó a gritar desesperadamente y sufrió una crisis de nervios. Una vez que llegó la policía, fue llevada a la comisaría local y el cuerpo del joven fue derivado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.

La adolescente quedó detenida en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer hasta que se informe su situación procesal.

La novela

“Doña Bárbara” está basada en la obra literaria homónima que fue escrita por Rómulo Gallegos y narra la vida de Bárbara Guaimarán, una poderosa mujer que domina un territorio deshabitado y alejado de la civilización.

Por un trauma del pasado, la mujer se ve imposibilitada a amar y la gobierna un fuerte odio hacia el género masculino. Fue protagonizada por Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez, hija del Puma Rodríguez.

La historia de superación de la actriz de Doña Bárbara

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último