¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#DiegoMaradona

Matías Morla es el dueño de las marcas "Maradona"

Una empresa a nombre del abogado de Diego Armando Maradona desde hace más de 10 años es la dueña de las marcas "El 10", "Diegol", "La Mano de Dios", "Maradona", "El Diego" y otras 54 vinculadas al ídolo.

Una empresa a nombre de Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona desde hace más de 10 años, es la dueña de las marcas "El 10", "Diegol", "La Mano de Dios", "Maradona", "El Diego" y otras 54 similares, y con clara vinculación al ídolo.

Eso se desprende de unos registros a los que accedió el portal Infobae, que destaca que de acuerdo al Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Morla constituyó en junio de 2015 la empresa Sattvica SA, un adjetivo en idioma sánscrito utilizado para describir algo o alguien que tiene sattva, que es una palabra que significa luz, bondad y/o pureza.

Morla fue su presidente, con domicilio en Puerto Madero. Y Maximiliano Pomargo, su cuñado, que luego se convirtió en secretario de Diego, fue nombrado director suplente.

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, Sattvica, donde Morla aparece como empleado desde septiembre de este año, es propietaria de las marcas "El 10", "Maradona", "Diegol", "La Mano de Dios", "Maradona" y "El Diego", entre otras muy similares y todas vinculadas directamente con el ídolo y su vida.

De acuerdo a esos documentos, no hay co-titulares y el nombre de Diego Maradona no aparece en ningún lado.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último