😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Economía

Matías Kulfas explicó como convertir parte del crédito del ATP en subsidio

El Ministro de Desarrollo Productivo dialogó en exclusiva con Noticiero 9. Los beneficiarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción podrán convertir su crédito en un subsidio.

18 de septiembre de 2020 | 17:18

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dialogó en exclusiva con Noticiero 9 sobre el funcionamiento de la economía y aclaró que algunos beneficiarios podrán reconvertir el ATP en un subsidio.

El requisito que deben cumplir las compañías es: sostener o crear empleo, deben tener la totalidad del crédito pago, sin retrasos superiores a 30 días y que no haber incurrido en mora.

"Si la empresa cumple con las metas de empleo, con el repago del crédito y demás condiciones establecidas, el crédito se entenderá convertido en subsidio, y será total o parcialmente reintegrado por medio de un Aporte No Reembolsable (ANR)", señaló Kulfas.

Las metas de sostenimiento o creación de empleo y los beneficios correspondientes serán diferentes según la cantidad de empleados que tenga la empresa. Se clasifica a las empresas en tramos de 1 a 9 trabajadores; de 10 a 39; de 40 a 199; y de 200 a 800 trabajadores.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último