🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Fútbol

Mati Flores desafió a jugadoras mendocinas: ¿le pegó al travesaño?

El periodista de Noticiero 9 se animó a apuntarle al palo contra las referentes del fútbol femenino de Mendoza. Consuelo Roggerone, de Andes Talleres, acertó. ¿El periodista habrá logrado cumplir con el desafío?

23 de agosto de 2019 | 12:27

Este 21 de agosto se celebró por primera vez en Argentina el Día de la Futbolista, en honor a la jugadora argentina Elba Selva, la responsable de convertir 4 goles a Inglaterra en 19710.

CONOCÉ A LAS REFERENTES MENDOCINAS DEL FÚTBOL FEMENINO

Para homenajear a las jugadoras mendocinas un equipo de Noticiero 9 se reunió con referentes del futbol femenino local para conocer sus historias de vida y de paso jugar un poco.

Así fue como Consuelo Roggerone de Andes Talleres, Florencia Lorenzo de Independiente Rivadavia, Marina Esains de Godoy Cruz y Tamara Vargas ex jugadora del CEC, estuvieron en el Estadio Malvinas Argentinas.

En medio de la charla hubo un desafio: saber quien le apuntaba al travesaño. Si alguna de las chicas acertaba, Matías Flores, debía regalarle una camiseta. Pero había una condición que lo salvaba que él acertara al travesaño.

Consuelo Roggerone acertó ¿qué pasó con Matías? ¿tuvo que pagar la camiseta?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último