😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Mataron a un tigre en las calles de París

El animal pertenecía a un circo y escapó de su pequeña jaula. El dueño le disparó sin pensarlo antes de que llegaran los Bomberos y la Policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2017 | 18:54

El tigre de un circo fue asesinado por su dueño en las calles de Paris, Francia, después de que el animal escapara generando un caos en la ciudad.

Los Bomberos recibieron una llamada después de las 4 de la tarde del viernes la gente viera al animal vagando por las calles del sudoeste de la capital francesa, corriendo por el puente du Garigliano y en el Distrito 15, al borde del río Siena.

La noticia rápidamente se esparció por las redes sociales, por lo que las autoridades de transporte consideraron prudente suspender el tránsito en la zona.

Así deambulaba el tigre por la zona:

“El dueño estaba en shock. Cuando nosotros llegamos el tigre de 200 kilos ya estaba muerto cuenta Valerian Fuet, jefe de los Bomberos de París.

El hombre le disparó al tigre en un callejón “no estaba en la calle, no había nadie cerca”, se defendió. Luego fue llevado por la Policía para ser interrogado, mientras el cuerpo del tigre estaba siendo retirado para practicarle una autopsia.

El tigre pertenecía al circo Bormann-Moreno, que recientemente llegó a la ciudad y se preparaba para abrir sus puertas el 3 de diciembre.

La Fundación Brigitte Bardot, fundada por la famosa actriz francesa, expresó su horror ante la muerte del animal y llamó otra vez al Gobierno a prohibir los animales en los circos “Es un milagro que no haya víctimas humanas” alertaron.

Días antes un francés había posteado una foto de los tigres del circo, tres en total, dentro de una jaula muy pequeña para los tres enormes animales.

¿Qué piensas del accionar del hombre que mató al tigre?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último