🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Confuso y terrible hecho

Mataron a un presunto ladrón en un barrio privado

La justicia investiga una posible legítima defensa pero no se ha hallado ninguna arma en poder de los asaltantes.

15 de abril de 2019 | 08:33

El sábado pasado un hombre fue sorprendido mientras dormía la siesta por tres personas que se metieron a su hogar y, tras un intercambio de disparos, uno de los invasores falleció. Según la justicia, hay pruebas para sospechar que se trató de un caso de legítima defensa.

El hecho ocurrió cerca de las 16 de este sábado en la manzana B del barrio Pinar del Sol en Maipú. Según el autor de los disparos, se despertó de la siesta al escuchar ruidos y vio que tres personas estaban en el interior de su vivienda.

Por eso, buscó un arma reglamentaria en su ropero y los enfrentó. Los delincuentes se habrían dado a la fuga a los tiros, sin embargo, uno de ellos quedó tendido a unos quince metros de la casa, boca abajo y herido.

Se trataba de Eugenio Natanael Brisset, de 27 años, quien agonizó hasta la madrugada del domingo en el Hospital Central, cuando finalmente falleció.

Si bien, los ladrones no lograron llevarse ninguna pertenencia no se encontró ningún tipo de arma a Brisset, según la Justica habría pruebas necesarias para sospechar que se trató de un caso de legítima defensa.

El joven fallecido tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y pasado carcelario. La investigación ha quedado bajo la órbita de la Fiscalía de Homicidios.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último